Depresión asociada a no fumar

Depresión asociada a no fumar

El proceso de dejar de fumar se vuelve complicado cuando la persona se siente feliz. Lamentablemente este proceso se vuelve aún más complicado con los cambios de humor, síntoma habitual al comienzo de este proceso. Conocer lo que afrontará durante el proceso de dejar de fumar, le brindará al fumador una mejor preparación para llevar a cabo el proceso de dejar de fumar.

Efectos del tabaquismo en el cuerpo

Efectos del tabaquismo en el cuerpo

El tabaquismo es una de las principales causas de enfermedad, discapacidad y muerte alrededor del mundo. Anualmente fallecen más de 5 millones de personas por enfermedades asociadas al tabaquismo. Según estimaciones, el 50% de los fumadores fallecen por enfermedades asociadas al tabaquismo, y que su esperanza de vida es 10 a 15 años menor que la de los no fumadores.

¿Cómo dejar de fumar cuando consumes alcohol?

dejar de fumar cuando consumes alcohol

Fumar y consumir alcohol con frecuencia van tomados de la mano, estas actividades estimulan los sentimientos de placer en el cerebro. Pero hay más en esta dañina mezcla. En diversas investigaciones han descubierto que la nicotina neutraliza la somnolencia que provoca el alcohol, lo que permite que el fumador continúe consumiendo alcohol y fumando. Estas dañinas actividades se alimentan una de la otra.